Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2018

Adagio


8 comentarios:

  1. Uy que hermosa fotografía te invita a soñar.

    ResponderEliminar
  2. Pues la guitarra parece que se siente cómoda y a gusto en ese lecho nocturno.Que no le falte nunca ni la imaginación ni la creatividad al fotógrafo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Uma bonita foto. Adoro esse tom de cor.
    Boa semana Juan!
    Abraço!

    ResponderEliminar
  4. Mu bonito, y chula la foto, con esa combinación de color.

    Abrazo JUAN

    ResponderEliminar
  5. Grandes adagios han escrito los compositores en sus sinfonías. Ahora me viene a la mente el Adagio de Albinoni, que es una composición que me gusta mucho.

    Me gusta estadra, al igual que me gusta mucho la música.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hermosa fotografía.
    La guitarra está bien acomodada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ese paño blanco flotando entre las estrellas se me ocurre que es el camisón de la luna.
    Y en esa guitarra, ella interpretará " la música del cosmos"

    ResponderEliminar